domingo, 14 de agosto de 2016

Amuletos Rúnicos de Protección

los Amuletos:


Los amuletos comúnmente son hechos de joyas u objetos, pueden también ser piedras o imágenes talladas en madera o de arcilla entre otros y los talismanes comúnmente de papel o tela; ambos utilizados en hechizos de larga duración, pueden ser de protección o para generar una renovación permanente. Si el uso es de tipo personal, el amuleto es para portar, en el caso de un talismán se guarda, por ejemplo en la billetera.


En cada uno de los casos, determinar el recurso a utilizar depende de si la persona que lo portará se siente más cómoda con un objeto/joya o una tarjeta/papel. Si su propósito es servir de protección a una casa o auto, dependerá de lo cómodas que se sientan las personas que lo utilizaran, puede protegerse una casa con un talismán de papel pegado detrás de la puerta o con un amuleto colgado en la entrada; en un coche puede colgarse un amuleto del espejo central del vehículo o simplemente una tarjetita en el tablero del conductor.

continuar leyendo el articulo en Rincon de Mágia Wicca

he realizado en esta oportunidad y aprovecho para compartir, un conjunto de Runas de protección con símbolos de Wicca tradicional Celta, usando símbolos de la luna y el sol, también de los elementales, como podemos ver a continuación.


Tomando de inspiración la figura del pentáculo, se realizó un diseño de esa forma que sirviera como base para realizar el corte de la madera, se realizaron cortes diamantados para formar las puntas.



















las partes fueron facetadas a mano y pulidas para semejar un aspecto diamantado.



















se tallaron en bajo relieve en cada una de las piezas distintos símbolos seleccionados para cada amuleto, siendo por una cara la estrella del pentáculo y por la otra un símbolo único en cada gema.



















luego se le colocó el cordón con piedrecillas para dar un toque especial y quedaron listos para dar el pulido.


asi van quedando...








Visita: Rincon de Arte 


No hay comentarios:

Publicar un comentario